Proyecto M
Marcas utilizadas:
El proyecto M es interesante por su variedad en cuanto a diferentes ambientes que se integran en un mismo espacio, que si bien no es totalmente diáfano, sí se conectan todas las zonas unas con otras. De esta forma, tenemos un amplio espacio de cocina, comedor, salón con dos ambientes.
En la cocina se han planteado dos muebles-estantería, uno con enfoque mucho más funcional con un estante de mayor profundidad a modo de pequeña barra para preparar café, y otro mucho más estético que sirve de separador de ambientes, pero sin perder luminosidad en la cocina.
El comedor está presidido por un gran espejo y destaca la mesa de madera de roble y los sillones con pata metálica, en línea con el aire ligeramente rústico de la vivienda. Y para demostrar que lo rústico y lo moderno se pueden integrar perfectamente, un aparador que combina frentes de cristal y madera.
Por último, las zonas de estar tienen enfoques totalmente diferentes. Tenemos una primera zona con un aire más formal, donde podemos recibir visitas y relajarnos con vistas al jardín. Y otra zona mucho más íntima, con chimenea y un sofá mucho más acogedor para relajarse y descansar.
¿Interesado en lo que hacemos? ¡Ponte en contacto!