PROYECTO COCINA BR
Marcas utilizadas:
Los proyectos de cocina siempre encierran una complejidad técnica mayor que cualquier otra zona de la casa. En este tipo de proyectos hay que realizar una planificación técnica exhaustiva, ya que muchos pequeños detalles necesitan ser ejecutados con precisión, coordinando diferentes oficios que necesitan planos técnicos muy precisos.
El primer paso en un proyecto de cocina es siempre determinar la distribución, eligiendo cuidadosa y precisamente la colocación de elementos como electrodomésticos, lavabos, placa de cocina y campana extractora, etc, que van a determinar la colocación de los puntos de alimentación eléctrica y las tomas de agua.
Otra de las particularidades de un proyecto de cocina es la combinación de distintos materiales y revestimientos, algunas superficies necesitan unas características determinadas para poder resistir las tareas a las que están destinadas.
Finalmente llega la parte puramente de diseño, donde tenemos la libertad de combinar acabados y colores para adaptarlo al gusto del cliente. En este caso se plantean varias opciones de acabado XGlass: PAONAZZO, SAHARA NOIR y ALABASTRO, todos con resultados muy atractivos.
¿Interesado en lo que hacemos? ¡Ponte en contacto!