SOBRE NOSOTROS
En 1987 nace DESLAN del convencimiento de poder ofrecer la mejor tienda de muebles de su segmento basado en una serie de valores básicos: esfuerzo, dedicación, orientación al cliente y honestidad.
Los comienzos de una empresa pequeña son complicados, pero la convicción en el proyecto y la constancia hicieron que pronto se vieran resultados. DESLAN empezó a crecer, expandiendo su red de tiendas a lo largo de los años y generando una amplia cartera de clientes fieles atraídos por la alta calidad de producto y servicio que ha caracterizado a DESLAN desde el comienzo.
Durante más de 20 años DESLAN se consolidó como referente en el sector de mobiliario de diseño, contando con las mejores marcas nacionales e internacionales. Y entonces llegó la crisis financiera de 2008, con especial incidencia en el mercado inmobiliario y, por tanto, en el sector de mobiliario, lo que supuso un mazazo que duró más de 5 años, con una caída sin precedentes en la demanda. Pero gracias a su posición como uno de los principales referentes en el sector y a una política de recortes, se pudo capear el temporal, resistiendo y modernizándose para adaptarse a las exigencias del mercado.
DESLAN pasa de ser una tienda de muebles a tener una vocación de estudio de interiorismo y a ofrecer un servicio mucho más amplio, reforzándose con interioristas cualificados capaces de ofrecer un servicio integral que incluye desde el asesoramiento sobre mobiliario a planificar y ejecutar proyectos completos de reforma y decoración.
Con esta nueva orientación, DESLAN se transforma en lo que es hoy en día, abriendo en 2012 la tienda LAGO de la calle Velázquez y en 2016 la tienda DESLAN de la calle Padilla, contando las mejores marcas de mobiliario y los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio de interiorismo, siempre orientada a procurar la mejor experiencia cliente.